RAKING DE BLOGS


Aquí dejo los cinco blogs de mis compañeros que a mi juicio son más destacables, y por diferentes aspectos.


En primer lugar, he decidido mencionar el blog de Alejandro Martín Cabo. A lo largo de su blog se puede ver la dedicación y la pasión que tiene enseñando, unido a su amplia experiencia realizando, de diversas formas, la actividad docente.  Enlace


En segundo lugar, he decidido mencionar  el blog de Luis Fernando González Sanchéz. Sobreto se debe a su originalidad, tanto a la hora de realizar sus comentarios en el resto de blogs en Latín como deleite que produce escuchar sus intervenciones en clase y leer sus reflexiones. Enlace


En tercer lugar, he decidido mencionar el blog de Joel Martínez Robledo. He seleccionado este blog, puesto que me parece el más completo dentro de mi campo, la historia. Pero sobreto por su retórica y reflexiones presentadas a lo largo del blog. Enlace


En cuarto lugar, he decidido mencionar el blog de Guillermo Nieto Ruiz. Me gusta su diseño, sus entradas dedicadas a la historia, y su forma de expresar, tan natural, en las entradas del blog. Enlace


Por último he decidido mencionar el blog de Sara García Mayo. Principalmente por su originalidad en el diseño del blog, y destacando aspectos como la inclusión de un playlist. Enlace

Comentarios

Entradas populares